Perf Control icon

Perf Control

1.1.1

Controla mediante estadísticas la evolución de tus entrenos

vota
0

4.1k

0

Puntúa esta App

¿Preocupado por tu estado físico? ¿Quieres empezar a hacer deporte de una forma controlada?

Perf Control es un curioso programa preparado para ayudar a sus usuarios a llevar un control de su actividad física mediante distintos planes de entrenamiento totalmente personalizables y la generación de completas estadísticas que recogen la evolución del usuario.

El programa permite la administración de varios perfiles, por lo que puede ser usado por toda la familia para alcanzar un estado físico cuando menos óptimo.

Por defecto, Perf Control dispone de numerosos ejercicios y actividades que podemos realizar, e incluye la opción de que configuremos a nuestra medida aspectos como la duración del ejercicio, la dureza, los accesorios que necesitaremos, etc., aunque si queremos aumentar el listado con algún ejercicio no especificado, no tendremos mayores problemas.

Perf Control requiere que vayamos actualizando nuestro perfil con los ejercicios que vamos realizando, así como que le indiquemos periódicamente algunos datos como peso o altura para poder proporcionarnos las estadísticas que mostrarán qué tal marcha nuestra evolución física.
Notas

Requiere Microsoft Internet Explorer 6.0 o superior.

Uptodown X